SEGUNDA CHANCE: CAROLINA DUER VS MAYRA GOMEZ

Campeones en el Ring julio 26, 2013 0

POR ROBERTO COBE

Todo pasa se suele decir… Tras aquel decepcionante 24 de Mayo pasado, en el cual la campeona mundial peso supermosca, Carolina ” La Turca ” Duer (T:18;G:14-3 KO-;P:3;E:1), fue perjudicada con un empate frente a la matancera Sabrina Pérez, luego de ser víctima de incontables foules intencionales por parte de ésta.
Con toda justicia, el ente rector, volvió a designarla aspirante al cinturón  de la categoría marcando un nuevo enfrentamiento con la aguerrida representante neuquina, Mayra “La Guapa” Gómez (T:15;G:13-4 KO-;P:2). Este combate de diez asaltos, se realizara el próximo 26 de Julio en el Club Social Alejandro Korn (Lambardi 150, Pdo. de San Vicente). Sera una nueva trasmisión de Boxeo para Todos, a través de la TV Pública con los relatos de Osvaldo Príncipi.
Por otro lado, el clásico duelo entre un fajador encarnado en el saladillense Mauricio Biedma (T:9;G:8;P:1) frente al estilista personificado en el porteño Leonardo “Veneno” Ochenduzka (T:8;G:6-1 KO-;P:1;E:1) será el condimento extra del apasionante semifondo pactado a seis asaltos en peso welter.
Reaparecerá en combate pactado a cuatro asaltos en peso supermediano el local Roberto “Bery” Moreno (T:12;G:6-1 KO-;P:5-1 KO-;E:1) ante el pegador tucumano Pedro “Nemo” Flores (T:6;G:2-2 KO-;P:2-1 KO-;E:1;SD:1).
La invicta chilena Carolina “Crespa” Rodríguez (T:7;G:7) también será de la partida enfrentando a la muy exigente contendora bonaerense Florencia “El Pistón” Cantero (T:7;G:3;P:3;E:1) quién promete terminar con la condición de imbatida de la pugilista trasandina.
La ceremonia del pesaje se realizó en las instalaciones de la FAB el día Jueves 25 a las 17 Hs.
El festival dará comienzo a las 21 Hs con la disputa de dos combates amateurs.

SE CELEBRARON LOS PESAJES

En la tarde de hoy se realizò en las instalaciones de la FAB el pesaje de los protagonistas de la velada a realizarse  mañana a partir de las 21 Hs, con transmisiòn de la TV Pùblica con inicio a las 23 Hs,en el Club Social Alejandro Korn,Lambardi 150-Pdo. de San Vicente,en la cual se disputarà el vacante WBO gallo vacante en el combate estelar.
La primera en subir a la balanza fuè la campeona mundial WBO supermosca Carolina “La Turca” Duer,intentado volver a conquistar el preciado tìtulo,quièn marcò 53,200 Kg mientras la otra aspirante Mayra “La Guapa” Gomez subiò algo màs tarde tras superar un pequeño sobrepeso provocado por no haber podido cumplir la ùltima puesta a punto por un retraso del vuelo proveniente de la ciudad de Neuquèn,de la cual es oriunda,clavando un peso de 53,500 Kg quedando ambas rivales en condiciones reglamentarias para disputar el cinturòn ecumènico.
Luego subieron a la balanza el tucumano Pedro Flores marcando 75,850 Kg;su rival el sanvicentino Roberto Moreno marcò 75,600 Kg.
En el siguiente turno la balanza recibiò al salidellense Mauricio Biedam quien marcò 65,150 Kg y al porteño Leonardo Ochenduzca que acusò 66,300 Kg.
Finalmente la bonaerense Florencia Cantero diò 52,800 Kg quedando habilitada para enfrentar a la invicta y ranqueada chilena Carolina Rodriguez que diò un peso de 53,500 Kg.
Supervisaron la ceremonia por la WBO y por la FAB los fiscales Jorge Molina y Roberto Rilo respectivamente.El Dr. Alfredo Iglesias ejerciò el control mèdico de los protagonistas del festival.Las autoridades del combate titular seràn Jorge Basile como àrbitro mientras los colegiados Rilo,Miguel y Milicay fueron los jurados designados.
[nggallery id=3]

 

Dejá una respuesta »