Fin del vínculo laboral entre Julio César Chávez Jr. y su padre

Campeones en el Ring julio 23, 2013 0

El pugilista Julio César Chávez Jr. confirmó que su padre, Julio César Chávez, ya no será parte de su esquina en los combates. Señaló que la relación profesional ha llegado a su fin, al menos por un tiempo.

“Mi padre ya no seguirá más en mi esquina. Hemos llegado a un acuerdo para vernos sólo una vez por semana, porque es muy difícil llevar esa relación familiar y profesional al mismo tiempo”, comentó el boxeador al periódico mexicano El Universal.

El regreso de Chávez Jr. será frente a Brian Vera en el Staples Center de Los Angeles, California, el próximo 7 de septiembre.

“[JC Chávez] nunca dejará de ser mi padre y nos tenemos cariño, pero es algo que sentimos nos hará bien para progresar en mi carrera, tenemos muchas ganas de madurar y crecer. Esto nos va a ayudar”, resaltó el ‘Hijo de la Leyenda’.

El ex campeón sigue en pláticas con Freddie Roach para dictaminar si tendrá a otra persona en su esquina para su duelo ante Vera. Además, añadió sentirse motivado para este combate que disputará tras más de un año de inactividad.

“Tenemos muchos factores para motivarnos porque próximamente también seré padre. En diciembre nacerá mi primera hija, ya sabemos que será niña”, finalizó Chávez Jr.

Fuente: Univisión

Dejá una respuesta »