Abner Mares cayó por KO en el primer round ante Jhonny González

Emanuel Tocco agosto 25, 2013 0
Abner Mares cayó por KO en el primer round ante Jhonny González

Por Emmanuel Tocco

Sorpresa en el StubHub Center, Carson, California, con la victoria del ahora campeón de los plumas CMB Jhonny González ante Abner Mares, por nocaut en el primer asalto tras una fuerte combinación de golpes que mandó al campeón al piso, sin poder levantarse antes de los 10 segundos, culminando en victoria para el pupilo de Nacho Beristain.

Cinco segundos le faltaron al ahora ex monarca de los Plumas CMB Abner Mares para sobrevivir al primer asalto, pero no logró reponerse.

En primer instancia, González castigó con un cross de mano izquierda que sorpresívamente mandó a la lona al campeón que se levantó con dificultad. Sin embargo, cuando faltaban segundos para el final del round, Jhonny llevó a su rival sobre las cuerdas y tras una fuerte combinación que cerró con un recto de derecha al mentón dejó sin respuestas a Mares que desde el piso vio como el arbitro del combate, Jack Reiss, decretaba el final de la pelea a los 2:55 minutos del primer asalto.

Con este triunfo, González acumula un récord de 55 ganadas, 47 por la vía rápida, 8 derrotas,  recupera el título que había perdido en septiembre pasado tras caer en las tarjetas ante Daniel Ponce De León, y se transforma en el campeón numero 26 bajo las ordenes de don Nacho Beristain. Por el lado de Mares, suma su primer derrota a su historial, perdiendo el invicto, luego de acumular 26 victorias (KO 14) y un empate desde su primer pelea como profesional en enero de 2005.

Dejá una respuesta »