Chiquito Zarate vs Maxi Sosa irá finalmente en Pilar

Emanuel Tocco agosto 16, 2013 0

En un principio, este combate entre el oriundo de Pilar Emilio”Chiquito” Zarate y Maximiliano “El Itaca” Sosa,  iba a ser por el titulo interino del Mundo Hispano esta noche en la localidad de Villa Rosa, pero finalmente, la fecha se pasó para el 6 de septiembre en el Club Sportivo Pilar, y el titulo en juego será el Sudamericano de la Comisión Mundial de Pugilismo de la categoría pesados.

Tras los fallidos intentos por coronarse campeón del Mundo Hispano en dos ocasiones y su derrota ante Fabio “La Mole” Moli por el título argentino de los pesados, Zarate buscará nuevamente hacerse dueño de un cinturón, esta vez el sudamericano de la WPC que se encuentra vacante, en lo que será su sexta presentación en este año.

En su último combate, cayó por nocaut técnico en el segundo asalto ante Matias Ezequiel Vilondo. Pese a ello, “Chiquito” está confiado y sabe que de ganar esta pelea lo espera una gran chance para combatir en Alemania, en lo que sería su primer chance en el viejo continente. “En noviembre peleo en Alemania a 12 rounds…tengo que ganar si o si”, contó en una charla con Campeones en el Ring.

Por el lado de Sosa, viene de una larga inactividad ya que su ultima presentación en el campo rentado fue en marzo de 2012 cuando perdió por nocaut técnico en el noveno asalto ante Alejandro Valori. Sin embargo, se encuentra muy motivado para esta pelea y confía plenamente en que ganará por la vía rápida.

Con ambos contendientes listos, la fecha y el escenario ya confirmado, solo queda esperar que estos dos pesos pesados brinden un gran espectáculo donde la promesa del nocaut siempre esta presente.

 

Dejá una respuesta »