MARTÍNEZ VOLVERÍA EN MAYO

Luciano Jurnet agosto 29, 2013 0
MARTÍNEZ VOLVERÍA EN MAYO

Por Luciano Jurnet

El actual monarca universal mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio Martínez, confirmó en diálogo con el periodista Víctor Hugo Morales que regresaría al cuadrilátero en mayo del 2014.

“Vuelvo en mayo del año próximo pero estamos viendo contra qué rival y dónde. Se están manejando algunas cosas pero no hay nada confirmado, sólo que regreso en mayo”, sentenció “Maravilla”, quien recapturara la faja de las 160 libras tras vencer al mexicano Julio César Chávez Jr. en septiembre del año pasado.

De cumplir con lo prometido y considerando el entrenamiento preparatorio para una pelea de primer nivel, el argentino no estaría realizando los catorce meses de parate que le fueran sugeridos tras su deslucido triunfo ante el inglés Martin Murray, donde él mismo confesara que la rodilla no le respondió de la mejor manera y la dolencia en su mano izquierda condicionó su boxeo.

Independientemente de si el regreso es apresurado o no, se baraja la posibilidad de disputar una revancha ante el hijo de la leyenda (en caso que derrotara al estadounidense Brian Vera en su próximo enfrentamiento) en Los Ángeles o Nueva York.

Dejá una respuesta »