Oliveras vs Acuña II: a la espera de una respuesta

Damián Pellecchia agosto 12, 2013 0



Aunque la subasta tiene dueño y el match cuenta con fecha y lugar (11 de octubre en el Orfeo Super Domo de Córdoba), la revancha tan esperada entre Alejandra Oliveras y Marcela Acuña aún no está confirmada.

Mario Margossian, director de Argentina Boxing Promotions, empresa ganadora de la compulsa por u$s 20.000, ya se encuentra en pleno armado del choque por el cetro mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de la “Locomotora”. Sin embargo, el duelo carece del detalle más importante: la respuesta positiva de la “Tigresa”.

Según trascendidos, a principios de la semana anterior, Margossian intentó sin éxito comunicarse con el representante, entrenador y esposo de la formoseña, Ramón Chaparro; a vistas de iniciar el acuerdo económico para dar efecto al choque entre dos de las exponentes más importantes del boxeo femenino de nuestras tierras.

Además, se divulga que el promotor tiene intenciones de ofrecerle a la aspirante al título una suma de $150.000 en concepto de sponsorización, que se sumarían a los u$s 5.000 que le corresponden del 25% desprendido del total de la subasta, como desafiante al cinturón.

La OMB ya está informada sobre lo ocurrido y le dio plazo a la pionera del pugilato femenil argentino hasta el día 13 de agosto. Pasada esa fecha, dicha entidad tiene la facultad de proceder y eliminarla como retadora obligatoria.

Dejá una respuesta »