¿Podrá Bradley con Juan Manuel Marquez?

Emanuel Tocco agosto 16, 2013 0

Ambos están en la cima del boxeo internacional. Sin embargo, el camino que condujo a estos dos púgiles hacia esta batalla fue completamente distinto.

El veterano Juan Manuel Marquez, a sus 39 años, viene de dar el gran salto a su campaña tras vencer a Manny Pacquiao en su cuarto enfrentamiento con el filipino. Aquel combate, al igual que los tres anteriores, fue una verdadera guerra donde ambos se tiraron con artillería pesada, pero, en esta ocasión, la pelea terminó en el sexto asalto con un bombazo del mexicano que dejo a “Pac – Man” tendido sobre la lona, en lo que fue el mejor nocaut del año.

Bradley, por su parte, en su último combate, venció por fallo unánime  al ruso  Ruslan Provodnikov en una contienda donde el norteamericano no la pasó nada bien, estando conmovido en varios pasajes de la pelea, con una caída que no fue juzgada como tal, y yéndose finalmente a la lona en la última vuelta ante un rival que no tuvo oficio para definir la pelea en los momentos clave.

En esta gran velada que tendrá lugar el 12 de octubre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, estará en juego el título OMB de la categoría welter, faja que se encuentra en manos de Bradley (la obtuvo tras vencer en un polémico fallo a Manny Pacquiao en junio de 2012), quien intentará retenerla por segunda vez. ¿Podrá con Juan Manuel Marquez?

 

Dejá una respuesta »