¿Que pasa con Rigondeaux?

Emanuel Tocco agosto 23, 2013 0

Por Emmanuel Tocco

Desde su último combate ante el Filipino Nonito Donaire el 13 de abril pasado, donde ganó por fallo unánime sumando la faja  supergallo OMB a su cinto AMB de dicha categoría, que Guillermo “El Chacal” Rigondeaux no la está pasando bien debido a las criticas que ha recibido su forma de pelear que, según dicen, no resulta atractivo.

El tiempo pasa y cuando el doble campeón de las 122 libras debería estar compitiendo o entrenando de cara a su próxima defensa, aún no tiene novedades acerca de su futuro y comienza a desesperarse por la falta de comunicación con la empresa que esta encargada de manejar su carrera deportiva, Top Rank.

“Estamos en espera para ver qué pasa. Tengo dos peleas más firmadas con Top Rank, veremos qué sucede después de éstas. No me han dado la promoción que necesito, me tienen en espera”, comentó el cubano a boxingscene.com

“No estoy seguro cuál es el problema, sólo hago mi trabajo como peleador, la promoción de la dejo a ellos, estoy aquí sentado y veo como pasa el tiempo”, agregó.

Con respecto a un posible enfrentamiento con el mexicano Abner Mares, campeón pluma CMB, “El Chacal” expresó no tener problemas en competir siempre y cuando el pleito se de en las 122 libras. “Sería una tremenda pelea, pero para pelear deberíamos hacerlo en 122. No tengo inconvenientes para marcar 122 y no me voy a mover de división”, explicó el doble campeón olímpico.

El tiempo pasa y el cubano de 32 años sigue sin tener novedades con respecto a su carrera y comienza a desesperarse. ¿Que pasa con Rigondeaux?

Fuente: Boxing scene

 

 

 

Dejá una respuesta »