“SÚPER” TRIUNFO

Luciano Jurnet agosto 19, 2013 0
“SÚPER” TRIUNFO

Por Luciano Jurnet

Sergio “Súper” Sanders venció por nocaut en la séptima vuelta a Abel Adriel, el último sábado 18 de agosto en Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

Ambos púgiles se habían visto las caras hace aproximadamente un año en Tapiales. Sanders (21-9-2, 12 K.O), que en aquella oportunidad se impuso en fallo unánime, tenía la obligación no sólo de ratificar su superioridad sino de consolidar aún más su carrera tras la importante victoria lograda ante Billi Godoy en su última presentación. Por su parte “El Ruso” (13-8-2, 3 K.O), necesitaba de un triunfo contundente para repuntar una campaña caracterizada por la irregularidad.

El combate fue mayormente desprolijo y poco vistoso. En ese contexto fue Adriel quien logró tener mayor contundencia, ya que se aprovechó fundamentalmente de la incapacidad de su rival para imponer la longitud de sus brazos y, con más con voluntad que esgrima, controló las acciones.

Sin embargo, en el séptimo episodio, Sanders alcanzó con una buena combinación al joven de 24 años, lo llevó contra una esquina y derribó. Sentido, el nacido en Carhué no logró recuperar la vertical y padeció el primer revés como profesional por la vía rápida.

Así “Súper” no sólo logra afirmar su buen momento, sino que se erige como uno de los medianos de mayor consideración a nivel nacional.

Dejá una respuesta »