Yésica Marcos: “A La Tigresa le romperé la boca”

Emanuel Tocco agosto 2, 2013 0

Fuente: http://www.laarena.com.ar/deportes-_a_la_tigresa_le_rompere_la_boca_-98923-116.HTML#sthash.PvMgNWSG.dpuf

La campeona supergallo de la OMB y de la AMB, la invicta mendocina Yésica Marcos amenazó ayer que desea “romperle la boca” -en un ring- a la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña porque anda hablando “estupideces” y dijo que “oficialmente” no sabe nada sobre versiones que la Organización Mundial de Boxeo (OMB) le había retirado el título.

Según lo manifestado por Marcos, la formoseña había comentado recientemente que iba a pelear por el título supergallo OMB que “había dejado vacante Yésica Marcos”. “Me calenté por eso dije eso de Acuña”, en alusión a sus palabras expresadas ayer a la prensa local: “Quiero pelear con la Tigresa. Le voy a romper la boca, por andar hablando estupideces”.

La imbatida boxeadora de San Martín empató con Acuña en una decisión dividida en enero pasado en su ciudad en el anfiteatro “Juan Pablo II” ante unos 35.000 espectadores, en un pleito que tuvo un fallo “escandaloso y localista”, dado que la formoseña ganó con claridad prácticamente la totalidad de los asaltos.

Marcos dijo “no saber nada” con relación a que por su inactividad la OMB le había retirado la corona mundial: “No sé nada aún porque todavía no hablé con mi apoderado el “Negro” (Osvaldo Rivero)”.

“Lo que me han dicho hasta ahora, es que entrene y esté tranquila”, explicó la mendocina y, agregó: “Pero hasta que no hable con el “Negro” no sabré realmente cuál es mi situación con respecto al título de la OMB. “Quiero pelear en agosto y defender el título contra quien sea”, avisó la carismática boxeadora cuyana. (Télam)

Dejá una respuesta »