Arreola noqueó a Seth Mitchell y quiere revancha ante Bermane Stiverne

Emanuel Tocco septiembre 9, 2013 0
Arreola noqueó a Seth Mitchell y quiere revancha ante Bermane Stiverne

Por Emmanuel Tocco

Solo 2:26 minutos necesitó el ex retador mundialista Chris “La Pesadilla” Arreola para quitarse de encima a Seth “Violencia” Mitchell, noqueandolo en el primer asalto y quitandole la faja de Campeon Internacional del CMB categoría pesados, en la velada disputada en el Fantasy Springs Casino de California el pasado sábado.

La primer caída llegó al minuto del combate, tras un fuerte recto derecho del Californiano que impactó sobre el mentón de Mitchell, quien inmediatamente recurrió al clinch y luego de varios abrazos y empujones cayó a la lona. Tras levantarse, se mostró seriamente conmovido e intentó combatir, pero visitó nuevamente el suelo tras varias derechas de su oponente quien lo castigó sobre las cuerdas.

Con su contrincante completamente grogui tras las dos caídas, Arreola salió a definir el pleito faltando cerca de 30 segundos para el final del asalto y tras una ráfaga de golpes sobre un adversario que no oponía resistencia alguna, el árbitro del combate, Jack Reiss, se interpuso entre los contendientes decretando el final y provocando el alocado festejo del ex retador mundialista, quien tras salir corriendo se echó de pecho al suelo y comenzó a hacer flexiones de brazos, mostrando una notable mejora en su condición física.

Con este triunfo, Arreola, de 32 años, conquista el cetro de  Campeón Internacional del CMB (categoría pesados) y extiende sus pálmares a 36 ganadas, 31 antes del límite, y tres derrotas (KO 1). Mientras que Mitchell, de 31 años, desmejora a 26 victorias (KO 19), dos reveses, ambas por nocaut, y un empate.

Tras el combate, el ahora monarca Internacional del CMB de los pesos completos confesó sentirse pleno para ir por otra chance mundialista y hasta se animó a retar a Stiverne: “”Estoy aquí por un título mundial. Klitschko parece que no va a regresar. Así que voy a tener que buscar una revancha con Bermane Stiverne “, expresó “La Pesadilla”.

 

 

Dejá una respuesta »