BAYLESS-WEEKS: LOS ÁRBITROS DEL 14 DE SEPTIEMBRE

Luciano Jurnet septiembre 5, 2013 0
BAYLESS-WEEKS: LOS ÁRBITROS DEL 14 DE SEPTIEMBRE

Por Luciano Jurnet

Ya están confirmados quienes serán los encargados de impartir justicia sobre el cuadrilátero en la excitante velada del 14 de septiembre en Las Vegas.

Para el combate estelar de la noche, protagonizado por Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, donde se disputarán los cinturones superwelter del CMB y la AMB, el elegido fue el estadounidense Kenny Bayless. Considerado uno de los mejores profesionales del momento por la prensa especializada, Bayless ha estado presente en peleas memorables, desde el choque entre Bernard Hopkins y Oscar de la Hoya en 2004, hasta el último encuentro de Juan Manuel Márquez con Manny Pacquiao.

Para el duelo entre Lucas Matthysse y Danny García, donde estarán en juego las fajas del CMB y la AMB de la categoría superligero, el tercer hombre en el ring será Tony Weeks. Oriundo de Nevada, Weeks ha sabido arbitrar a púgiles argentinos en el pasado. Estuvo en Japón, cuando Juan Carlos Reveco venció a Masayuki Kuroda, así como en el inolvidable triunfo de Sergio Martínez sobre Julio César Chávez Jr.

En definitiva, dos señores capaces y experimentados, que son prácticamente una garantía de que el destino de la noche del 14 será definido por aquellos que llevarán los guantes puestos.

Dejá una respuesta »