Dura caída de “Maquinita” Martínez

Campeones En El Ring septiembre 28, 2013 0
Dura caída de “Maquinita” Martínez

En el marco de una pelea por el título mundial juvenil pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Marcos “Maquinita” Martínez (15-1, 4ko)  cayó frente al brasilero Adeilson Dos Santos (12-0, 10ko) por KO técnico el segundo round.

El primer asalto fue parejo, intercambiaron golpes y brindaron un digno espectáculo al público que se hizo presente en el Atlético Echagüe Club de la ciudad de Paraná. Ambos combatientes fueron decididos a quedarse con la victoria para obtener el cetro de campeón.

En el segundo round, Maquinita Martínez tomó la iniciativa, colocó buenas manos para dañar al boxeador brasilero, pero de contragolpe, su rival le aplicó un derechazo en la sien que lo hizo desplomar sobre la lona, enmudeciendo a la concurrencia por la espectacularidad de la caída y la reacción cero del púgil paranaense, que parecía desmayado en el cuadrilátero.

Tras un par de minutos, Martínez se reincorporó y saludo cordialmente a su rival, reconociendo el merecido triunfo, a la vez que pedía disculpas el público paranaense.
Con esta contundente victoria Adeilson Dos Santos se transformó en el nuevo campeón mundial juvenil categoría pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Los otros resultados:

Pablo Barboza (61,400) KO7 Federico Malaespina (60,400)

Gustavo Víttori (62,500) GKOT 3 Alejandro Burella (63,600)

Juan Ríos (68,100) GKOT 4 Rubén Maciel (69)

Jonathan Martínez (53,700) GP 4 (dividido) Jorge Espíndola (54,400)

Johana Sánchez (56) GP 4 (dividido) Tamara Núñez (56,700).

FUENTE: Super Deportivo de Entre Ríos.
FOTO: Arano Box

Dejá una respuesta »