El “Olìmpico” Maderna expondrá el título Argentino Supermediano ante el duro Arnaldo Benitez

Campeones En El Ring septiembre 6, 2013 0
El “Olìmpico” Maderna expondrá el título Argentino Supermediano ante el duro Arnaldo Benitez

El platense Ezequiel Maderna, campeón argentino supermediano, expondrá mañana el título ante el rosarino Arnaldo Benítez, en una pelea a disputarse en la localidad de José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

La velada se desarrollará en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Carlos Kirchner”, ubicado en el Barrio Santa Paula, con televisación en directo desde las 22.45 por la TV Pública.

En esta oportunidad será agasajado el flamante campeón pluma interino AMB, el púgil local Jesús Cuellar, quien obtuvo el título el 22 de agosto pasado al vencer por puntos al dominicano Claudio Marrero, en una pelea disputada en el Turning Stone Resort de Verona, Nueva York.

Maderna, de 24 años, representante olímpico en Beijing 2008, posee un palmarés a 19 triunfos -13 nocauts- y un revés, tendrá como rival al rosarino Benítez (31 años), quien cuenta con un record de 7 victorias (3 antes del límite) nueve derrotas y un empate.

En la pelea de semifondo, el bonaerense Gastón Bustamante, enfrentará al mendocino Juan Esteban Cerda, en divisional gallo.

En categoría crucero, el bonaerense Alejandro Valori, ex campeón argentino de esa división, se medirá con su co-provinciano Facundo Muñoz.

En tanto, el invicto bonaerense de Boulogne Alejandro Sosa, se probará con el chaqueño Cristian Puebla, en división ligero.

FUENTE: DEPORTES TERRA
FOTO: BOXEO TOTAL

Dejá una respuesta »