Javier “Chispita” Chacón finalmente peleará

Campeones En El Ring septiembre 6, 2013 0
Javier “Chispita” Chacón finalmente peleará

El lasherino enfrentará al cordobés, Roberto Marín mañana a las 15.30. Hoy, es el pesaje en Las Heras, Mendoza.

Tras cinco meses sin combatir, mañana volverá a pisar la lona profesionalmente, Javier “Chispita” Chacón, quien enfrentará a Roberto Marín (Córdoba) a 6 rounds en la división gallo.

Será en el combate de fondo del festival organizado por su hermano, Pablo Chacón, y que tendrá lugar en el nuevo polideportivo El Pastal de Las Heras, donde se producirá la reaparición del  Chispita, quien también tiene previsto combatir el 27 de este mes frente a rival a confirmar.

Hoy, desde las 15, en el gimnasio de Chacón, Molinero Tejeda 1688 de Las Heras, se realizará el pesaje oficial del festival, que se iniciará a las 15.30 con un programa de peleas amateurs.
Mientras  que, en el semifondo en la división superligero y a 4 rounds, pelearán Nahuel Galessi (Mendoza) frente al bonaerense de General Villega.

Chispita Chacón la última vez que combatió fue el 26 de abril pasado cuando venció por puntos a Miguel Angel Villegas, en el estadio Pascual Pérez de la Federación Mendocina de Box (FMB).
Es decir que en lo que va de la temporada, esta será su segunda presentación.

En el medio estuvo la posibilidad de pelear frente a Anselmo “Chemito” Moreno por el título mundial en Panamá, pero no prosperó y luego se abrió otra chance a fines de julio en Uruguay que se frustró.
El 27 de este mes será semifondista en la velada que combatirá Betiana Viñas defenderá su título mundial plata del Consejo.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES
FOTO: DIARIO LOS ANDES

Dejá una respuesta »