LEE VS. RUBIO, EN LA MIRA DE “MARAVILLA”

Luciano Jurnet septiembre 30, 2013 0
LEE VS. RUBIO, EN LA MIRA DE “MARAVILLA”

Por Luciano Jurnet

El irlandés Andy Lee (30-2-0, 21 K.O) manifestó estar “listo y disponible” para enfrentar al mexicano Marco Antonio Rubio (58-6-1, 50 K.O) por el cetro mundial interino de los medianos del CMB, en caso que las autoridades de la entidad así lo determinaran.

Lee iba a combatir inicialmente por el cinturón Plata del Consejo ante el italiano Domenico Spada en la velada que iban a protagonizar David Haye y Tyson Fury y que se canceló por el corte padecido por el londinense en su preparación.

“Tanto Rubio como yo tenemos experiencia y hemos logrado mantenernos entre los diez mejores del mundo en los últimos años; creo que sería una pelea grandiosa”, sentenció el zurdo, quien derrotara por nocaut técnico en el primer asalto a Darryl Cunningham en su última presentación. Por su parte, “El Veneno” ha cosechado una interesante racha de triunfos tras su derrota ante Julio César Chávez Jr. a principios del 2012, sin contar su interesante experiencia en el campo rentado, donde rivalizó ante Kelly Pavlik, David Lemieux y Carlos Baldomir, entre otros.

El ganador de la contienda, en caso que se realizara, enfrentaría al argentino Sergio Martínez cuando se recupere plenamente de sus lesiones.

Dejá una respuesta »