TÌTULO SUDAMERICANO WELTER EN JUEGO

Campeones En El Ring septiembre 20, 2013 0
TÌTULO SUDAMERICANO WELTER EN JUEGO
Por Roberto Cobe

Otra vez la productora Boxeo para Todos presenta este Viernes 20 de Septirembre desde el Auditorio Pte. Néstor Kirchner del Mercado Central sito en Aut. Ricchieri y Boulogne Sur Mer, Tapiales, un esperado combate pactado a doce asaltos en el cual estará en juego el título  sudamericano  de peso welter, bajo fiscalización FAB, siendo los contendores el pegador chaqueño  Víctor “Huracán” Velázquez (T:19;G:14-13 KO-;P:5-3 KO) enfrentando  al experimentado paduense Juan “Lagartija” Dìas (T.33;G:15-2 KO-;P:12-1 KO;E:6) acreditando ambos credenciales de sobra para acceder a esta chance por haberse enfrentado  a los mejores exponentes del ranking nacional demostrando siempre calidad opositora y alto nivel profesional prometiendo una contienda acorde a la jerarquía del cinturón en disputa.

La esperada reaparición del  platense Nicolás “Zurdo” Velázquez (T:8;G:7-3 KO-;P:1) una de las más firmes promesas de la “ciudad de la diagonales”, se dará al saltar al ring  para enfrentar  al sanjuanino Segundo Senteno (T:10;G:7-3 KO-;P:3-1 KO-) quien tras un promisorio comienzo de campaña y torcer el rumbo en sus últimas presentaciones intentará retomar la senda del éxito en una contienda de muy comprometido pronóstico a la distancia de seis rounds en peso superligero.
También en superligero a cuatro capítulos se enfrentarán el espectacular jagûelense Marcos “Mudo” Borda (T:1;G.1) realizando su segunda pelea profesional ante el santiagueño Anibal “Levì”Cortéz (T:2;G:1;P:1) en un prometedor choque de estilos.
Finalmente en la apertura profesional de la velada se producirá el debut rentado de la promocionada porteña Ruth ” La Roca ” Aquino del team Zacarías enfrentando a cuatro vueltas en peso ligero a la también debutante jujeña Lorena Gómez de la escudería Bordón (Flecha de Oro).

Solo queda esperar los relatos de Osvaldo Príncipi a través de la TV Pública en un escenario ya clásico para albergar notables jornadas pugilísticas.
El festival dará comienzo a las 21 horas con la disputa de dos combates amateurs.

SERÁ UN PLACER RECIBIRLOS- GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.
ROBERTO OMAR COBE- PRENSA Y DIFUSIÓN- BOXEO PARA TODOS.
ACREDITACIONES: robicobe@hotmail.com.

Dejá una respuesta »