Adrian “Chuky” Veron: “Me siento capaz de pelear con cualquiera”

Emanuel Tocco octubre 17, 2013 0
Adrian “Chuky” Veron: “Me siento capaz de pelear con cualquiera”

En la previa al combate de esta noche ante César “Acerito” Milla, en la localidad de San Martín, en el combate co-estelar del choque entre Matias “La Cobrita” Rueda y Diego Tejerina, Adrian “Chuky” Verón dialogó con Campeones en el Ring y se mostró confiado para este duro cruce ante el experimentado púgil de General Villegas, además de hablar sobre su futuro profesional.

Con respecto a Cesar Milla, quien arrastra un historial de 4 victorias,  11 derrotas, ninguna por nocaut, y tres empates,  expresó que si bien su récord no dice mucho tiene una gran experiencia (combatió ante Luis Tejerina, José María Pombo, Elias Vallejos, Juan Bonanni), de modo que hay que respetarlo como a cualquier otro boxeador y hacer las cosas tranquilo, sin desesperarse. Los espacios van a ir  apareciendo.

Veron, de 24 años, llegará a este enfrentamiento en condición de invicto, con cinco ganadas, cuatro antes del limite. Considerado como un noqueador a pesar de su corta carrera profesional, admitió que tratará de hacer durar la pelea, ya que las ultimas se terminaron rápido y esto no le permite sumar experiencia. Sin embargo, si se da la posibilidad de culminar el pleito por la vía rápida,  no la desaprovechará.

A la hora de opinar sobre su creciente notoriedad en el mundo del boxeo, confesó que en lo personal es muy lindo el reconocimiento y aporta significativamente para ir ganándose un nombre para las peleas venideras.

Sobre su futuro, expresó estar preparado para enfrentar a cualquier oponente y mostró un gran respeto hacia su promotor Mario Margossian: “Lo que Mario diga, haremos”. Al preguntarle sobre una posible chance por un titulo no ocultó sus ansias por que llegue ese momento:  “Me hubiese gustado pelear con alguno de los que tenía títulos.  Sena (Ramón Sena, ex campeón latino interino welter), no me parecía complicado, pega fuerte ero era una pelea ganable. A veces ganan las ansias de ir por un titulo, pero estoy tranquilo y sin apuro”, comentó el nacido en Rio Gallegos.

Finalmente, al consultarle sobre un referente, no ocultó su fanatismo por el ex campeón Diego “La Joya” Cháves, con quien tiene una relación de amistad: “Siento una gran admiración por el. Es un ídolo y un amigo. Admiro sus habilidades, su velocidad. Es uno de los que tengo presente siempre”.

Por el lado de  César Milla, quien también intercambió algunas palabras con el Staff de Campeones en el Ring, comentó que no vio muchas peleas de su próximo rival y que no suele subir con una táctica definida a la hora del pleito. “Yo hablo arriba del ring”, sentenció el púgil de 25 años perteneciente a General Villegas. Para finalizar, destacó que para este enfrentamiento llega en optimas condiciones físicas y psíquicas, y se tiene una gran confianza.

Audio de la nota:

Entrevistador: Emmanuel Tocco

Dejá una respuesta »