Alegre puso primera en su exitoso regreso ante María Angélica Ruiz

Damián Pellecchia octubre 26, 2013 0
Alegre puso primera en su exitoso regreso ante María Angélica Ruiz

Por Damián Pellecchia

Fernanda Soledad “La Camionera” Alegre derrotó por decisión unánime a la entrerriana María Angélica “La Mala” Ruiz este viernes 25 de octubre en un combate disputado a la distancia de ocho asaltos y sin título en juego, que se llevó a cabo en el Club 12 de Octubre de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Tras una inquietante espera llena de expectativas,  la actual monarca Superligero de la Organizacón Mundial de Boxeo (OMB) regresó a los encordados de la mejor manera y de la mano de una victoria. Tal es así que logró superar con creces las expectativas que situaban su regreso a los cuadriláteros como una verdadera incógnita, debido a la intervención quirúrgica sufrida en su hombro izquierdo a mediados del corriente año y que la mantuvo alejada desde ese tiempo hasta la fecha.

En declaraciones a Campeones en el Ring una vez finalizado el combate, Alegre no dudó en remarcar que “se notó mi inactividad, aunque lo más importante es que mi hombro respondió de la mejor manera. En ciertos pasajes sentí la falta de distancia, aunque estoy tranquila por la firmeza de mi cross zurdo”. Y con el dulce sabor del triunfo en sus espaldas, confidentemente destacó que “seguramente a mediados de diciembre voy a tener la posiblidad de defender mi corona.  Quizás sea en Panamá, aunque aún no hay nada concreto. Estoy feliz de haber superado una gran prueba”.

FOTO: Ramón Cairo

Dejá una respuesta »