BRADLEY VS. MÁRQUEZ: LA PREVIA

Luciano Jurnet octubre 9, 2013 0
BRADLEY VS. MÁRQUEZ: LA PREVIA

Por Luciano Jurnet

Atrapante duelo será el que protagonizarán el estadounidense Timothy Bradley (30-0-0, 12 K.O) y el mexicano Juan Manuel Márquez (55-6-1, 40 K.O) el próximo sábado en Las Vegas, donde estará en juego el cetro mundial welter de la OMB perteneciente al moreno.

El enfrentamiento será determinante para ambos púgiles. Para Bradley, implicará un desafío clave para consolidar nuevamente su imagen tras su deslucida última actuación ante el ruso Ruslan Provodnikov, donde estuvo mareado, en la lona y padeció sobremanera el epílogo del combate. Para Márquez, quien viene de noquear de manera antológica al filipino Manny Pacquiao, se tratará probablemente de su chance definitiva, ya con 40 años sobre sus espaldas.

Ambos cuentan con la experiencia de haber enfrentado a los mejores púgiles del mundo, a la vez que poseen  estilos un tanto disímiles y que tornan atrayente la velada, donde el oriundo de California buscará imponer su velocidad por sobre la inteligencia y el poder de “Dinamita”.

De caer, será cuestión de barajar y dar de nuevo para un “Desert Storm” que estaría perdiendo su invicto, mientras que para el nacido en el Distrito Federal un revés podría implicar el final de su brillante carrera.

Dejá una respuesta »