“La Camionera” Alegre vuelve con la esperanza de retomar sus exitosos bocinazos

Damián Pellecchia octubre 25, 2013 0
“La Camionera” Alegre vuelve con la esperanza de retomar sus exitosos bocinazos

Por Damián Pellecchia

Este viernes 25 de octubre se celebrará luego de un prolongado parate, el regreso a los encordados de la campeona mundial de peso Superligero OMB y oriunda del partido bonaerense de Ramos Mejía, Fernanda “La Camionera” Alegre, que enfrentará en un combate sin título en juego a la entrerriana María Angélica “La Mala” Ruiz, a la distancia de ocho rounds y pactado en los 63,500 kilogramos. El pleito dará lugar en el Club 12 de octubre, ubicado en la localidad matancera de Isidro Casanova, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Alegre (15-1-1, 7ko), buscará con este reto afianzarse una vez más en la elite del pugilato femenino, tras la intervención quirúrgica de su hombro izquierdo sufrida en marzo del corriente año y que la mantuvo fuera del ensogado durante todo este tiempo. Para ello, tendrá enfrentre a una probadora como Ruiz (4-4-1, 0ko), que llega al pleito con dos derrotas al hilo, aunque con rivales de fuste como la porteña Ana Laura “La Monita” Esteche y la flamante monarca mundial Ligero FIB, Victoria “La Leona” Bustos, respectivamente. Ambos traspiés fueron por la vía de las tarjetas.

La púgil del sindicato de Camioneros y entrenada tácticamente por su padre Luis, será local y buscará quedar en forma para una futura defensa de su título del mundo, que obtuvo en marzo de 2011 tras derrotar en el Ce.De.M N°2 de Caseros (Bs, As.) a la colombiana Diana Ayala por nocáut técnico en la sexta vuelta.

Foto: Ramón Cairo

Dejá una respuesta »