Richard Schaefer anunció la confirmación de grandes peleas

Emanuel Tocco octubre 12, 2013 0
Richard Schaefer anunció la confirmación de grandes peleas

Por Emmanuel Tocco

Durante el día de ayer, Richard Schaefer de Golden Boy Promotions hizo varios anuncios importantes en busca de opacar el pesaje oficial de JM Marquez ante Tim Bradley, una de las grandes veladas para el final de este año promovida por HBO.

Según Schaefer, el próximo 30 de noviembre en San Antonio Texas el campeón invicto mexicano Leo “Terremoto” Santa Cruz estará defendiendo su titulo ante el boricua Cesar Seda jr, como  co-estelar del choque entre el monarca de los welter FIB Devon Alexander ante el invicto Shawn Porter (22-0-1;14 KO)

Para el 7 de diciembre, por Showtime, el campeón interino AMB welter,  Erislandy Lara, defenderá su faja  ante el ex monarca regular de dicha asociación Austin Trout. En la pelea estelar de la noche, el recientemente despojado del cetro AMB welter Paulie Malignaggi (lo perdió ante Adrien Broner en su ultima pelea)  se medirá ante el veterano Zab Judah en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

EL 14 de diciembre, por Showtime PPV, se enfrentarán en la pelea estelar de la noche el campeón invicto Adrien Broner ante el argentino Marcos “El Chino”  Maidana en el MGM Grand de Las Vegas. En la pelea co-estelar, el recientemente campeón  Carlos Molina intentará defender por primera vez  ante el Víctor “Vicious”  Ortiz, quien vuelve tras un largo tiempo luego de fracturarse la mandíbula en su choque ante Josesito Lopez.

En esa misma velada, el monarca interino AMB welter Keith Thurman (destronó a Diego “La Joya” Cháves), tendrá un duro combate ante ante el mexicano Jesús Soto Karass, quien viene de vencer por nocaut técnico a Adré Berto. En la primera pelea de la noche, el boricua Jorge “Destroyer” Meléndez estará ante el combate más dificil de su carrera cuando enfrente al mexicano Alfredo “El Perro Angulo”.

Una lluvia de noticias por parte de la Golden Boy para estos últimos meses del año, donde intentará opacar las grandes veladas ofrecidas por Top Rank y HBO. ¿Lograra la promotora encabezada por Oscar de la Hoya dominar la taquilla boxistica de la ultima etapa del año?

Dejá una respuesta »