JEB Boxing se suma a la campaña solidaria “Va por los pibes” en su velada del 14/12

Campeones En El Ring noviembre 29, 2013 0
JEB Boxing se suma a la campaña solidaria “Va por los pibes” en su velada del 14/12

La empresa JEB Boxing SRL se suma a la campaña solidaria “Va por los pibes” el programa de reciclado de tapitas de plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan.

En la jornada del sábado 14 de diciembre, cuando se presente el invicto ligero Diego “El Tigre” Castro nuevamente en el Club Los Marinos de Berazategui, Buenos Aires, Argentina, se recibirán donaciones de tapitas plásticas para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

Por eso se invita a todos los fanáticos del boxeo que acudan a la jornada del sábado 14 de diciembre, desde las 19 horas, a asistir con tapitas plásticas de gaseosas, agua mineral, juegos, terma, picos, tubos y bases plásticas de sifones de soda descartables. La acción solidaria y la invitación a colaborar se repetirá en cada una de las jornadas organizadas por JEB Boxing SRL.

El peso ligero Castro (2-0, 1 KO) volverá a presentarse ante el público berazateguense tras su espectacular nocaut sobre Alejandro Rodríguez De Lima, el pasado 4 de octubre.

En su debut, “El Tigre” superó por puntos a Leandro Almagro, tras haberlo enviado a la lona en dos oportunidades en el segundo asalto, el último 17 de agosto.

El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan.

Sus objetivos son los siguientes:

•          Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

•          Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.

•          Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.

•          Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

De esta manera se pretende, a través de nuevas actitudes creativas, generar acciones de largo alcance.

Más información de la campaña en www.vaporlospibes.com.ar

FUENTE: JEB BOXING
FOTO: WEB

Dejá una respuesta »