Josesito López listo para volver el 13/12 ante Mike Arnaoutis

Damián Pellecchia noviembre 30, 2013 0
Josesito López listo para volver el 13/12 ante Mike Arnaoutis

Por Damián Pellecchia

El méxico-americano y residente en California, Joseito López (30-6, 18ko), se enfrentará el próximo viernes 13 de diciembre como local ante el griego afincado en Nueva York, Mike Arnaoutis (24-9-1, 11ko), en peso welter y a la distancia de diez rounds. El evento se llevará a cabo en el Fantasy Springs Resort & Casino Events Center de la localidad de Indio, lugar en la que el trelewense Lucas Matthysse realizó su última etapa de preparación de cara a su combate frente a Danny García.

López buscará reivindicarse luego de sus consecutivos traspiés ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el santafesino Marcos “El Chino” Maidana en septiembre de 2012 y junio de 2013 respectivamente y por la vía del nocáut técnico.

“Sé que las cosas no me han salido como esperaba. Me ha faltado un poco de instinto asesino, aunque para este combate me he entrenado fuerte y creo que va a ser una diferencia favorable en el trámite del pleito. Arnaoutis se ha enfrentado ante los mejores de la categoría (perdió con García en agosto de 2010 por KOT4) y aunque sumó más derrotas que victorias, hay que reconocer que sus rivales fueron de alto calibre”, afirmó a medios norteamericanos el ex monarca versión Plata de las 147 libras del CMB, ahora en poder del salteño Luis Carlos “Potro” Abregú.

La velada será televisada por la pantalla de FOX SPORTS y promocionada por Golden Boy Promotions, en el que  López-Arnaoutis será el plato principal de la jornada californiana.

Dejá una respuesta »