“Kika” Chávez empató ante Areli Muciño y retuvo su corona Plata Minimosca

Campeones En El Ring noviembre 11, 2013 0
“Kika” Chávez empató ante Areli Muciño y retuvo su corona Plata Minimosca

Un espléndido marco, tuvo la velada “Duelo de Reinas”, para el que se agotó el boletaje y alrededor de dos mil personas tuvieron que ver la velada en las pantallas gigantes que se instalaron en las afueras del Centro de Espectáculos Surman.

Un lleno a reventar de alrededor de 5500 personas en la Agencia Surman de Villa de las Flores, Coacalco; se registró la noche de este sábado para la velada que organizó Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cervecería Corona en velada que llegó a todo México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes.

Como se esperaba, el “Duelo de Reinas” resultó emocionante desde el inicio, con el estilo huracanado de la regia y el boxeo sesudo, y altamente efectivo de la mexiquense como principales ingredientes.

Un choque accidental de cabezas produjo un corte en la ceja izquierda de la retadora, que lucía muy segura en el encordado, aunque el parcial que se anunció al final del cuarto asalto tenía arriba a la “Reina de Ecatepec”, quien ganó en confianza, pero descuidaba constantemente la guardia, algo que Muciño aprovechaba en cada oportunidad.

El duelo también se vivía intensamente en las tribunas, pues ambas contaban con una numerosa porra que no paró de alentar en todo momento, pues el gran combate así lo ameritaba.

En la segunda mitad de la contienda, la peleadora local erró en la estrategia, pues a una peleadora del dinamismo de Arely no se le puede ceder la iniciativa, Muciño atacaba a placer a una “Kika” que desmayaba la guardia.

Los últimos episodios parecían definir a la ganadora, pero resultaron tan cerrados que los jueces tuvieron que realizar un magnífico trabajo para calificar los rounds que cerraron el fragoroso combate, luego de darse a conocer un empate parcial en el sonido local.

FUENTE: Prensa Promociones del Pueblo
FOTO: Prensa Promociones del Pueblo

Dejá una respuesta »