MAIDANA Y BRONER PRENDIERON LA MECHA

Luciano Jurnet noviembre 1, 2013 0
MAIDANA Y BRONER PRENDIERON LA MECHA

Por Luciano Jurnet

Marcos Maidana y Adrien Broner protagonizaron ayer en San Antonio la primer conferencia de prensa de cara al combate que disputarán el próximo 14 de diciembre en la ciudad texana. Lejos de intrascendente, ambos boxeadores, en especial el estadounidense, lanzaron frases polémicas que no hicieron más que condimentar un enfrentamiento que promete ser espectacular.

“Maidana no está a mi nivel, yo soy como una Ferrari y él es como un karting. Mis fans lo verán. Voy a noquearlo antes del sexto round”, sentenció “The Problem” (27-0-0, 22 K.O), quien expondrá el cetro mundial welter de la AMB que consiguió tras derrotar a su compatriota Paul Malignaggi en junio de este año.

“El Chino” (34-3-0, 31 K.O), por su parte, tampoco se quedó callado y explicó a los espectadores  que si bien Broner tiene una “gran boca” ésta “no puede pelear por él”. Aseveró luego que se quedará con el título y antes de bajar del estrado soltó un “¡aguante la raza!” que provocó el inmediato delirio del público latino allí presente.

Poco a poco el panorama se torna atrapante. Ya habrá tiempo para el análisis, por lo pronto la personalidad y el carisma de ambos dibujan un escenario atractivo que esperemos cumpla las expectativas en el cuadrilátero.

 Foto: badlefthook.com

Dejá una respuesta »