Noche de combates en el interior: Cesar Velez, Ramon Sena y Mayra Gomez encabezaran las veladas

Emanuel Tocco noviembre 15, 2013 0
Noche de combates en el interior: Cesar Velez, Ramon Sena y Mayra Gomez encabezaran las veladas

Por Emmanuel Tocco

En la noche donde Roberto Bolonti encabezará una de las principales veladas a nivel local, realizando una nueva defensa en la Disco Gap de Mar del Plata, también habrá acción en el interior del país, donde se presentaran varios púgiles de gran consideración a nivel local, como Cesar Humberto Velez, Ramon Sena y Mayra Gomez.

El oriundo de Necochea radicado en Córdoba César Vélez (13-4-1; 6 KO)  se medirá ante el mendocino Marcelo Gaston Barros (4-2-0;1 KO) en la Sociedad General Belgrano, Córdoba, en un combate pactado a seis vueltas dentro de la categoría welter.

Vélez, viene de ganar en su ultima presentación, en este mismo escenario, derrotando por KOT 6 a Javier Mendoza Suarez en septiembre pasado, reponiéndose de la derrota sufrida el 25 de mayo en el  Luna Park, cuando cayó por KOT 2 ante Brian Castaño.

Barros, perdió en sus ultimas dos peleas, ambas por fallo unanime, primero ante Maximiliano Godoy y luego frente a Cesar Inalef, en mayo pasado. Su ultima victoria fue en junio de 2011, cuando se impuso por KO 3 ante Roberto Cafre, en el polodeportivo La Colonia de Junin, Mendoza.

El correntino Ramon Sena (14-9-2; 8KO), intentará dejar atrás la pobre imagen ofrecida en su ultimo encuentro ante Cesar Barrionuevo, donde perdió su faja interina Latina CMB de los welters, cayendo ante el local por decision unánime en octubre pasado. En esta ocasión, enfrentará al misionero Juan Carlos Pedrozo (8-7-0; KO 7), en la localidad de Mercedes, Corrientes, a ocho asaltos.

Pedrozo, de 24 años, viene de perder por KOT sus dos ultimos enfrentamientos. En primer turno ante Cesar Inalef , por KOT 2 en mayo pasado, y luego ante Nestor “Chuña” Romero, por KOT 5 en agosto del corriente año.

Por ultimo, en el Polideportivo Municipal de Rincón de los Sauces, Neuquen, la ex retadora mundialista Mayra “La Guapa” Gomez (13-3-0; KO4), se medirá ante la experimentada boxeadora cordobesa Cristina Pacheco (6-7-2; KO1), por el cetro Sudamericano de la categoría gallo.

Gómez, de 25 años, viene de perder en su pelea anterior ante la campeona mundial de la categoría gallo OMB, Carolina “La Turca” Duer, perdiendo por fallo unánime en julio pasado, en un pleito donde mostró un gran repertorio, poniendo en aprietos a la campeona en varias ocasiones.

Pacheco, ocho años mayor que la boxeadora patagonica, compitió por ultima vez en diciembre de 2012, consiguiendo volver a los triunfos ante Marta Soledad Juncos, ganando por fallo unánime tras perder tres combates al hilo entre 2010 y 2011, con Sabrina Perez y Romina Bermudez como dos de sus vencedoras.

Dejá una respuesta »