“Pelenchín” Caballero y “El Loco” Mosquera ante duros desafíos este sábado en Panamá

Campeones En El Ring noviembre 29, 2013 0
“Pelenchín” Caballero y “El Loco” Mosquera ante duros desafíos este sábado en Panamá

El reconocimiento y prestigio del que gozan Vicente “El Loco” Mosquera y Celestino “Pelenchín” Caballero nadie se los puede quitar, sin embargo, dos figuras que prometen cambiar el panorama de los istmeños, darán batalla este sábado en Colón, Panamá.

Javier Prieto, de México, y Jimmy Aburto, de Nicaragua, son los personajes que tienen como objetivo principal acabar con la buena fama de los panameños en la arena Teófilo Panamá Al Brown, en la velada “Haciendo Historia”.

Aburto, quien chocará con “Pelenchín” por el cetro vacante latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comentó que ciertamente le guarda mucho respeto al colonense, pero que su momento de dar espectáculo y ganar ya terminó.

 Por su parte, el entrenador de Aburto, Sergio González, confesó que la inactividad de un boxeador puede llevarlo a perderlo todo.

“Cuando un boxeador no tiene actividad, queda sin distancia, queda tirado, no pelea igual”, dijo González, haciendo referencia a la poca actividad que ha tenido recientemente Caballero (no pelea desde el pasado 20 de abril) .

“Nosotros vinimos a pelear y la verdad es que a ‘Pelenchín’ ya le pasó su momento. No lo menospreciamos porque sabemos que él es un buen peleador, pero hasta ahí”, sentenció.

En tanto, Prieto, oponente de “El Loco” Mosquera, fue muy pasivo al hablar y recalcó que su encuentro con el panameño no será un choque “duro”.

“Esta pelea será una buena oportunidad para mi carrera y no la voy a desaprovechar, porque esta pelea no será una pelea dura, será un choque muy difícil. Por ello me he preparado muy bien”, cerró.

FUENTE: Enyoline Barría, www.diaadia.com.pa

Dejá una respuesta »