Perestroika Argentina este lunes en Rusia

Damián Pellecchia noviembre 3, 2013 0
Perestroika Argentina este lunes en Rusia

Por Damián Pellecchia

Sergio “El Loco” Escobar, Carlos “El Gitano” Herrera y Amilcar Funes se presentarán este lunes 4 de noviembre en el estadio Basket Hall de la ciudad rusa de Krasnodar para ir de punto como “probadores” ante prospectos locales que buscan desarrollarse y obtener experiencia ante púgiles con basta experiencia en el campo rentado.

No solo tendremos presencia argentina en el país báltico con el combate entre Sergio “Súper” Sanders y el local Andrey Meryasev (ver http://campeonesenelring.com.ar/2013/11/sergio-sanders-por-la-gloria-ante-meryasev-en-rusia/). En otro punto de dicho lugar, habrá asistencia Argentina con el objetivo de dar el batacazo y cantar bingo en tierras ajenas.

Escobar (25-19-3, 10ko), tandilense de nacimiento, se enfrentará al anfitrión Fedor “El Hombre Nocáut” Papazov (13-0, 9ko) por el título Báltico vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un combate pactado en peso ligero a 10 rounds de 3×1.

El santafesino Herrera (24-5, 10ko) ira en búsqueda de la corona Báltica del CMB peso Welter ante el invicto David Avanesyan, contienda que también se desarrollará a 10 asaltos de 3×1.

Por último, Amilcar Funes (22-13, 17ko), oriundo de la provincia de San Juan, tendrá como rival al uzbeko Sherzod “Sher” Husanov (17-0, 8ko), pelea acordada a 10 vueltas de 3×1 en peso Superwelter.

Al momento no hay información sobre si la velada será televisada, de igual manera con la de Sanders, aunque el horario de comienzo de las mismas serán aproximadamente a las 15 horas de nuestro país. Pueden seguir conectados en nuestras redes sociales (Twitter @campeonesAM1220 o facebook.com/campeonesenelring) para seguir las alternativas de lo que ocurra mañana en suelo europeo.

Dejá una respuesta »