‘Revancha con Márquez, la primera opción de Bradley': Joel Díaz

Emanuel Tocco noviembre 1, 2013 0
‘Revancha con Márquez, la primera opción de Bradley': Joel Díaz

Joel Díaz, entrenador deTimothy Bradley, aseguró que en los planes delestadounidense la revancha contra Juan Manuel Márquezes su primera opción, por encima de un combate conManny Pacquiao y Ruslan Provodnikov, a quienes también derrotó de manerapolémica.

“Platicamos de una revancha contra Márquez y él (Bradley) dice que no tendría problema porque ya sintió lo que trae, y ahora sabe que no le hace nada. Para él, laprimera opción es Márquez, sobre Pacquiao y de Provodnikov”, explicó Díaz a RÉCORD.

El manager mexicano expresó su molestia ante la postura de Márquez e Ignacio Beristáin, quienes no reconocieron la victoria del ‘Desert Storm’ el pasado 12 de octubre. Díaz aseguró que si se volvieran a enfrentar, la historia sería la misma, pero con menor dificultad para el Bradley.

“Una segunda pelea con Márquez sería más fácil para nosotros porque él no va a cambiar. A su edad, su estrategia es la misma, su estilo es el mismo, en cambio, Bradley hace ajustes porque tiene la juventud y la habilidad de hacerlo”, sentenció.

El michoacano aseguró que si ‘Juanma’ tiene contempla repetir la historia que vivió con Pacquiao está equivocado, pues considera que el campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)atraviesa por el mejor momento de su carrera.

“Él piensa que se va a llevar revancha tras revancha como lo hizo con Pacquiao y al final va a dormir aBradley, pero eso no va a pasar, si no lo hizo en la primera, menos en una segunda”.

Díaz reconoció que esperan las ofertas por parte de los promotores para cristalizar la Bradley- Márquez II. Admitió que tanto él como Tim no tendrían inconveniente en pelear en México, si las condiciones son las adecuadas.

“El lugar no importa, si la pelea se hace y le conviene a los dos boxeadores, claro que se hace. Donde quiera que pelee Tim es lo mismo, todo está en su contra, él nunca va a tener apoyo, por eso se sube al ring, hace su pelea y se va, nadie le da crédito”, puntualizó Joel Díaz.

Fuente: http://www.record.com.mx/article/revancha-con-marquez-la-primera-opcion-de-bradley-joel-diaz

Dejá una respuesta »