Boxeo Jujeño en alza

Emanuel Tocco diciembre 30, 2013 0
Boxeo Jujeño en alza

Fuente: El Tribuno Jujuy

Ricardo Quinteros es promotor y trabaja en club El Cruce de Los Polvorines en el partido Islas Malvinas de la provincia de Buenos Aires. Tras recibir a “Harry” Jurado y “Bam Bam” Ibáñez, Quinteros no dudó en resaltar el estilo de boxeo que ambos mostraron “aquí en Buenos Aires no hay pupilos con esas caracteristicas, se mueven bien arriba del ring, tienen fundamentos muy buenos. Tienen un buen estilo producto de un buen periodo amateur”, apuntó.

El promotor de Buenos Aires reconoció el buen trabajo de escuela “se nota que en Jujuy hay muy buenos entrenadores. Se los cuida mucho, no tengo el gusto de conocerlos personalmente pero es muy bueno el trabajo que hizo en estos boxeadores, la técnica, todo bien pulido, eso hace que las cosas en los entrenamientos sea más sencillo”, elogió Quinteros.

La idea de Ricardo Quinteros es darle lo mejor a los tres jujeños, Jurado, Ibáñez y ahora Vilte, para que sigan creciendo y el día de mañana tener una chance por un título “con Juan Jurado vamos más rápido porque tiene 27 años y apuntamos a que en el 2014 tenga la chance de pelear por un título, a Iván-por Jurado, lo llevamos más tranqui y con Nicolás-Vilte- la idea es similar, hará un par de peleas más como amateur y después será profesional”, detalló.

El boxeo de Jujuy siempre contó con buenos pupilos, grandes campeones “conozco la historia de Jujuy y se que siempre se trabajó muy bien, nosotros aquí buscamos lo mejor para ellos y les brindamos las mejores comodidades”, anunció.

Sobre la chance de hacerlos pelear en Jujuy, Quinteros manifestó que “es la idea, nosotros queremos que la provincia los vea en acción, se sientan identificados con ellos, se que mucha gente los siguió en las peleas televisadas por TyC Sports y eso me pone muy contento”, resaltó.

Por último el promotor bonaerense dejó un mensaje “por este medio quiero agradecerle a toda la provincia de Jujuy por tener estos chicos como Juan, Iván y ahora Nicolás que no solo son buenas personas sino excelentes profesionales espero, que se sientan orgullosos de ellos como nos sentimos nosotros”, finalizó Ricardo Quinteros, el promotor que puso sus ojos en el boxeo de la provincia por el nivel y la calidad pugilística.

Dejá una respuesta »