“Chispita” Aristule defenderá su Latino OMB Supergallo ante Leandro Esperante

Campeones en el Ring diciembre 17, 2013 0
“Chispita” Aristule defenderá su Latino OMB Supergallo ante Leandro Esperante

Por Damián Pellecchia

Luego de realizar maniobras de último momento debido a la lesión del sanjuanino Fabián “Noni” Orozco, el actual monarca interino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Julián Evaristo “Chispita” Aristule, expondrá su cinturón el próximo sábado 21 de diciembre ante el sarandiense Leandro Esperante, en el micro estadio de Villa La Ñata Sporting Club, ubicado en la localidad bonaerense de Benavidez.

Vale destacar que Orozco, que era el principal rival para Aristule, presentó una dolencia muscular que fue comprobada por la empresa organizadora del match, O.R. Promotions, actuando ésta de inmediato e intentando contactar sin éxito a los cordobeses Lucas Carranza y Alan Isaias Lúques Castillo, posibilidades que Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker de la mencionada promotora, tenía bajo la manga.

Tal es así que la tercera opción tomó destino hacia el sur de la provincia de Buenos Aires, para tomar forma con uno de los más prominentes prospectos de la escudería del recordado Delfino Pérez, Claudio “El León” Esperante (8-3, 8ko), de jóvenes 24 abriles y que en su última prsentación liquidó en tres asaltos a Claudio Sebastián Aguirre, el pasado 19 de julio en el microestadio de Racing Club de Avellaneda.

El pleito entre Aristule y Esperante, será uno de los choques complementarios de la velada que protagonizará Omar “El Huracán” Narváez, poniendo en juego su cetro ecuménico Supermosca OMB ante el mexicano David Carmona.

Dejá una respuesta »