Entre “El Chino” Maidana y Amir Khan saldrá el próximo rival de Floyd Mayweather

Damián Pellecchia diciembre 30, 2013 0
Entre “El Chino” Maidana y Amir Khan saldrá el próximo rival de Floyd Mayweather

Por Damián Pellecchia

Los posibles rivales del rey libra por libra Floyd Mayweather Jr. para el próximo 3 de mayo van tomando forma con el correr de los de los días, y hoy por hoy, el monarca ecuménico Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Marcos René “El Chino” Maidana y el inglés Amir “King” Khan, lideran la nómina de los posibles oponentes del actual doble campeón universal de las 147  libras del CMB y 154 AMB/CMB.

Así lo manifestó al periódico británico “The Telegraph”, el vicepresidente ejecutivo de la televisora estadounidense Showtime, Stephen Espinoza, quien además afirmó que “aún las posibilidades siguen abiertas. Sin embargo, tanto Khan como Maidana están bajo consideración ya que ambos quieren enfrentarse a Floyd”.

De todas maneras, el número uno de Showtime Sports (la rama deportiva de la cadena) dió a entender que “la última palabra es de Mayweather”,  que “dará a conocer el contendiente a mediados o fines de enero”.

Aunque aún no se haya dado vuelta la carta “ganadora” sobre la mesa, Mayweather esta semana dedicó parte de su tiempo a “chicanear” a los mencionados contendientes que están en línea para enfrentarlo. Sobre Maidana, el oriundo de la ciudad norteamericana de Michigan posteó en su cuenta de twitter un fotomontaje en el que conecta un recto de derecha sobre el rostro del santafesino acompañado de la leyenda: “¿Puedo ordenar una con un bizcocho? Sin acompañar”

Aunque la respuesta del nacido en la localidad de Margarita no se hizo esperar y lanzó un categórico “Tu hermanito (Adrien Broner, al que Maidana venció categóricamente y quitándole su invicto el 14 de diciembre pasado) no fue suficientemente bueno para este bizcocho pero, quién sabe, quizás tú eres el próximo en la familia”.

Respecto a Khan, “Money” le regaló a sus seguidores otra imagen con la frase “solo imágínense lo que le tocaría si su nombre sale sorteado”

Vale destacar que en el día de hoy, Hugo Basilotta, dueño de la empresa Guaymallén y principal sponsor de “El Chino”, aseguró en la red social del pajarito que “Al Haymon (asesor principal de Golden Boy Promotions) se comunicó con Sebastián Contursi (manager de Maidana) y le dijo que Marcos tiene el 70 por ciento de posibilidades de pelear con Mayweather”.

Dejá una respuesta »