El regreso de Victor “Tyson” Ramírez ya tiene fecha y nombre

Damián Pellecchia diciembre 2, 2013 0
El regreso de Victor “Tyson” Ramírez ya tiene fecha y nombre

Por Damián Pellecchia

Tras más de cuatro años fuera de la actividad profesional por problemas de índole personal, el radicado en la localidad bonaerense de Wilde y ex campeón Crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Victor Emilio “Tyson” Ramiréz, regresará a los encordados el próximo 21 de diciembre ante el cordobés Mariano Díaz “El alemán” Strunz.

Así lo confirmó Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker de O.R. Promotions a Campeones en el Ring radio el último miércoles 27 de noviembre en los estudios de Cadena ECO AM 1220.

Aunque el lugar de la disputa aún no está confirmado asegurado, Rosani aseguró que muy probablemente el match entre Ramírez y Díaz Strunz se dispute en el predio que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, poseé en el partido tigrense de Villa La Ñata; además indicó que la contienda será pactada en 95 kilos y que será uno de los combates complementarios de la velada que encabezará Omar “El Huracán” Narváez, exponiendo por octava ocasión su corona ecuménica Supermosca OMB ante el panameño Manuel Vides.

El último desafío del “Tyson del Abasto” fue como visitante el 29 de agosto de 2009 ante el alemán Marco Huck en Berlín, en el que Ramírez perdió por medio de las tarjetas su corona mundial OMB de las 200 libras.

En tanto Strunz, llega con una derrota a cuestas ante el santafesino César Crenz por la vía de los puntos, choque realizado el pasado 4 de octubre en el auditorio Néstor Kirchner del Mercado Central de Buenos Aires. Vale destacar que en dicho pleito el oriundo de Villa María regresaba al campo rentado luego de un parate de tres años.

FOTO:  Ramón Cairo

Dejá una respuesta »