Emanuel Cusolito cambia de rival y enfrentará al chileno Guillermo Dejeas el 21/12

Campeones En El Ring diciembre 12, 2013 0
Emanuel Cusolito cambia de rival y enfrentará al chileno Guillermo Dejeas el 21/12

Finalmente, después de varias idas y vueltas, el campeón latino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Emanuel “La Ardilla” Cusolito se presentará el sábado 21 de diciembre a las 21,30 hs ante su gente, en el Club Pellegrini de Zárate, Buenos Aires.

“Después de tantas trabas y excusas que nos pone gente que tiene un poquito de poder en el mundo del boxeo, por no haberme quedado con su equipo de boxeadores, me dejan afuera del festival”, comentó Cusolito (16-1, 14 KOs) sobre su no participación del festival que se realizará este viernes en Florencio Varela, con transmisión de la TV Pública.

“No se puede trabajar con un tipo que se cree promotor y ni siquiera es entrenador. O mejor dicho se cree entrenador y no sabe nada”, agregó el ídolo zarateño.

Ante esta dificultad, JEB Boxing y Cusolito´s Gym organizaron el duelo entre “La Ardilla” y el campeón chileno de peso gallo, Guillermo Dejeas, en un combate a seis episodios que formará parte de la jornada boxística que organizará Iván Bustos.

Además, en la misma jornada verá acción el invicto súper pluma David “El Turco” Virján (6-0, 2 KOs) frente al boliviano Víctor Aranzibia.

La velada contará con peleas amateurs, con la participación de Leonardo González, “Palca” Balmaceda, Alan Martín, Yoel Vázquez, Lucas Soto y Germán Roh.

FUENTE: JEB Boxing

Dejá una respuesta »