LA INCERTIDUMBRE DE CUSOLITO LLEGA A SU FIN

Luciano Jurnet diciembre 19, 2013 0
LA INCERTIDUMBRE DE CUSOLITO LLEGA A SU FIN

Por Luciano Jurnet

“Después de tantas trabas y excusas que nos pone gente que tiene un poquito de poder en el mundo del boxeo por no haberme quedado con su equipo, me dejan afuera del festival”, sentenciaba Luis Cusolito (16-1-0, 14 K.O) respecto de la cancelación de su pelea en la velada que protagonizara Fernando Saucedo en Florencio Varela el pasado viernes 13 de diciembre.

Si bien rápidamente se reubicó la presentación de “La Ardilla” para el próximo sábado en el Club Deportivo Carlos Pellegrini de Zarate, se produjo una nueva modificación. Y es que quien iba a ser su rival, el chileno Guillermo Dejeas, no consiguió a tiempo el permiso internacional para acceder al país y, por eso, será reemplazado por el rionegrino Walter Cerda (7-9-0, 3 K.O). La pelea será a seis rounds y no estaría en juego el título latino supergallo del CMB, perteneciente al porteño.

La velada contará también con la presencia de Cristian Virján (6-0, 2 K.O), quien enfrentará al boliviano Víctor Aranzibia (0-2-0) en combate a cuatro capítulos por la categoría superpluma.

Foto: revistaringdeideas.com.ar

Dejá una respuesta »