Maravilla Martínez: “Cotto es un tipo desagradable”

Emanuel Tocco diciembre 30, 2013 0
Maravilla Martínez: “Cotto es un tipo desagradable”

El campeón mundial mediano del CMB, Sergio Gabriel “Maravilla” Martínez, comenzó con las chicanas mediáticas para fogonear un posible enfrentamiento ante el boricua Miguel Ángel Cotto, ante quien podría pelear en junio del año próximo en los Estados Unidos.

En una entrevista con el diario Clarín, Maravilla Martínez expresó que “quiero pelear con Cotto, que es un tipo desagradable. Me motiva poder fajarlo ya que lo tengo atravesado. Se cree Floyd Mayweather”.

Sobre si la pelea del 7 de junio es la última de su carrera, el quilmeño explicó: “No me gustaría que el campeón muera en el ring. Quiero dar un paso al costado antes de que un RIVAL me lo haga dar en el ring. Lo voy a hacer cuando venga un chico mucho más joven que yo, como pasa con todos los rivales, y que me haga retroceder contra las cuerdas”.

Obviamente que el tema principal gira en torno a su próxima presentación y de cómo se siente de la dolencia en una de sus rodillas, la cual se resintió durante el combate celebrado en Vélez ante Martin Murray: “Sigo teniendo molestias en mi rodilla, pero son sólo molestias. Ahora puedo moverme”, comentó y puntualizó: “Tengo que esperar a que cicatricen algunas heridas para poder empezar a correr. Mi doctora, Raquel Bordons, me está realizando un tratamiento dolorosísimo con células madre para regenerar los tejidos”.

Para finalizar, el mediático boxeador agregó que no está definido si Cotto será el rival ya que “hace días apareció con fuerza el nombre de Félix Sturm”, un alemán campeón mediano en la Federación Internacional de Boxeo.

Fuente: Diario Uno

Foto: Clarín

Dejá una respuesta »