Martin Murray nuevamente en accion

Emanuel Tocco diciembre 12, 2013 0
Martin Murray nuevamente en accion

Por Emmanuel Tocco

Tras sufrir la primer derrota en su carrera profesional el pasado 27 de abril en Vélez Sarsfield ante Sergio Martínez, el ingles Martin Murray volverá a competir este sábado cuando en el ExCel Arena de  Dockland, Londres, enfrente al bielorruso Sergey Khomitsky.

Luego de dejar una buena imagen en su enfrentamiento con “Maravilla” Martínez, donde gran parte del público lo vio triunfar, Murray se ganó la consideración del primer mercado boxistico como un rival a temer, y hasta fue mencionado como posible retador de Gennady Golovkin o Julio Cesar Chavez Jr.

Pese a ello, el británico no aceptó ninguno de los choques anteriormente mencionados y optó por finalizar el año midiéndose ante un viejo conocido, a quien derrotó en noviembre de 2009 por puntos tras ocho asaltos.

Khomitsky, de 39 años, ocho mas que su contendiente, se presenta con un récord de 28 ganadas, 11 por la vía rápida, nueve reveses y dos empates, siendo su ultima caída en noviembre de 2011 ante Ryan Rhodes en las tarjetas, hilvanando luego un total de cuatro victorias consecutivas, presentándose por ultima vez en febrero del corriente año ante Yevgeni Makhteienko, quien realizaba su segundo combate dentro del profesionalismo.

Dentro de sus verdugos, se encuentra nada menos que el kazajo “GGG” Golovkin, que en mayo de 2007 y con apenas siete peleas como profesional le propinó su primer fuera de combate, ganándole por nocaut técnico en el quinto asalto en el Fight Night Arena de Alemania.

Para este cruce, Murray intentará volver a la senda del triunfo y sumar un nuevo éxito a una respetable campaña que hasta el momento lo encuentra con 25 ganadas, 11 antes del limite,  una derrota y un empate.

Foto: Web

Dejá una respuesta »