RICARDO VILLALBA: “HAY QUE TRABAJAR DURO Y PREPARARSE PARA LO QUE VIENE”

Luciano Jurnet diciembre 2, 2013 0
RICARDO VILLALBA: “HAY QUE TRABAJAR DURO Y PREPARARSE PARA LO QUE VIENE”

Entrevistadores:

-Domingo Rafaelli -Damián Pellecchia -Emanuel Tocco

Flamante campeón latino welter de la OMB, Ricardo Villalba (12-1-1, 6 K.O) sabe que su trascendental triunfo ante César Vélez (14-5-1, 6 K.O) no representa el final del camino, sino un incentivo para seguir. Así parece entenderlo cuando afirma que “hay que trabajar duro y prepararse para lo que viene”. Y es que su talento entusiasma, a pesar de que en algunas oportunidades se le cuestionaron las “lagunas” a las que a veces se sumerge durante sus peleas.

Pero ya habrá tiempo para el análisis. Lo cierto es que  “Bebo” logró recuperarse de su dudosa derrota ante Cristian Romero en el Luna Park el pasado 9 de septiembre y le brindó gentilmente su tiempo a Campeones en el Ring.

“Estoy muy contento por ganar este título, la verdad que es una experiencia impresionante, no tengo palabras”, abrió la charla Villalba, quien luego analizó: “La pelea fue bastante enredada pero la supimos solucionar, el equipo se fue acomodando, fueron viendo mis fallas y trabajamos con la izquierda hasta que lo enganchamos con la derecha, que era lo que buscábamos”.

En referencia a las acciones concretas del combate, “Bebo” confesó que Vélez lo golpeó “reiteradas veces en la nuca” y, respecto a las constante caída de su protector bucal, explicó que se debió a que éste “estaba agrandado” y que era un problema a solucionar con su staff.

El futuro es próspero para el nuevo monarca latino que, si bien entiende que su nuevo cinturón le abrirá puertas, demostró interés por protagonizar un nuevo choque ante “Chuña” Romero: “Me encantaría (esa pelea) porque estamos uno a uno. La victoria de él fue bastante polémica y nos merecemos la tercera”.

Dejá una respuesta »