Se cayeron los rivales de “Tyson” Ramírez y “Chispita” Aristule para el 21/12

Damián Pellecchia diciembre 16, 2013 0
Se cayeron los rivales de “Tyson” Ramírez y “Chispita” Aristule para el 21/12

Por Damián Pellecchia

El regreso a los encordados del “Tyson del Abasto”, Victor Emilio Ramírez, pactado para el próximo sábado 21 de diciembre en el complejo de Villa La Ñata que posee el gobernador bonaerense Daniel Scioli en la localidad de Benavidez, no será ante Mariano Díaz Strunz como estaba previsto. Así lo afirmó Edgardo Rosani (Morresi), matchmaker de O.R. Promotions, a los micrófonos de Campeones en el Ring radio el pasado sábado minutos antes de comenzar el match entre Marcos Maidana y Adrien Broner.

“Díaz Strunz adujo una dolencia que aún no pudo ser comprobada, que no significa la suspensión del regreso de Ramírez. El lugar será ocupado por el púgil boliviano Julio Cuellar Cabrera (7-3, 6ko), que ya fue contendiente de Matías Vidondo y Sebastián Ceballos en 2012. No podemos exigir un oponente de mayor nivel ya que Victor acarrea una inactividad de cuatro años (agosto de 2009 ante Marco Huck), sumado a que su vuelta está pactada a solo 4 asaltos”, manifestó Rosani.

Misma suerte corrió el cordobés monarca interino Latino Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Julián Evaristo “Chispita” Aristule, que tampoco irá de la partida ante el sanjuanino Fabián “Noni” Orozco en la velada de La Ñata por lesión de éste.

“Distinto es el caso de Aristule al de Tyson, ya que aún no podemos encontrarle un nuevo rival. Estamos tratando de contactar sin éxito a los cordobeses Lucas Carranza (19-8-2, 7ko) y Alan Isaias Lúques Castillo (9-1, 4ko), que son las dos opciones que tenemos en la mesa. Vale destacar que Orozco si comprobó su deterioro físico”, afirmó el organizador del evento que tendrá como protagonista principal al “Huracán” Omar Narváez exponiendo su cetro ecuménico Supermosca OMB ante el mexicano David Carmona.

Dejá una respuesta »