Team Broner acusa a Maidana

Emanuel Tocco diciembre 18, 2013 0
Team Broner acusa a Maidana

Por Emmanuel Tocco

Tras la aplastante victoria del púgil argentino Marcos “El Chino” Maidana ante Adrien “The Problem” Broner el pasado sábado en San Antonio, donde se adueño del welter AMB, el equipo del norteamericano lanzó una queja ante la comisión boxistica de Texas acusando al santafesino de ingerir algún tipo de pastilla en el descanso del round 11.

El triunfo fue más que claro, Maidana no dejó lugar para una mínima duda. Broner se fue del estadio abucheado, custodiado y con el rostro desgreñado, por la puerta de atrás, demostrando el intenso castigo que recibió aquella noche.

En los días posteriores, el estadounidense reconoció la superioridad de su rival y expresó su deseo de una revancha, sin hacer ninguna declaración alocada, como era su costumbre.  Sin embargo, en estos últimos días, se dio a conocer a través del portal TMZ deportes que la comisión boxistica de Texas se encontraba examinando el vídeo de la pelea, a fin de detectar alguna extraña maniobra en el equipo del ahora Campeón Welter AMB, en el intervalo entre el 11º y 12º round.

Alex Ariza, integrante del Team Garcia, que lleva las riendas del argentino, comentó que no hubo ninguna pastilla, sino eran pedazos de gasa, que pudo haber prestado a la confusión del equipo yanqui. Además, agregó que posterior a la pelea su pupilo se sometió a la prueba anti dopaje de la USADA, y que los resultados iban a demostrar la verdad.

Mientras tanto, “El Chino” disfruta de su reciente logro descansando en su Santa Fe natal, con el agregado de haber obtenido el Olimpia de Oro, afirmándose como el mejor deportista del año.

Textual: Notifight

FOto:Web

 

Dejá una respuesta »