TESTIMONIOS DE LOS FIRPO

Luciano Jurnet diciembre 21, 2013 0
TESTIMONIOS DE LOS FIRPO

*Entrevistador: Luciano Jurnet

La entrega de los Premios Firpo 2013, celebrada el pasado jueves 19, dejó a algunos ganadores, pero también testimonios. Campeones En El Ring estuvo presente y los protagonistas, siempre cordiales, se brindaron gentilmente a responder nuestras preguntas.

Juan Abraham Larena, relator de Combate Space hace más de 20 años, realizó un interesante análisis de la actualidad del pugilismo argentino.

Brian Castaño, quien se consagró como el mejor púgil dentro del campo nacional (también estuvo nominado en “Revelación” y “Mejor Pelea”), nos comentó sus sensaciones respecto del premio obtenido y adelantó sus planes para el 2014.

El amateur más saliente del 2013, Alberto Melián nos anticipó que continuará en el campo aficionado y su meta más próxima: convertirse en campeón sudamericano.

Walter “El Yacaré” Sequeira, quien estuviera nominado en la terna “Mejor nocaut”, pero perdiera ante Lucas Matthysse, valoró estar considerado y contó que a pesar de su buena temporada (ganó en sus cinco presentaciones), irá paso a paso.

Finalmente, a la revelación del año, Victoria “La Leona” Bustos, se la notó sorprendida por haberse llevado el galardón y arrojó sus consideraciones respecto del competitivo pugilismo femenino:

Linda tarde la vivida en ATILRA, donde la mayoría de los más importantes boxeadores del 2013 se congregaron para celebrar un año inolvidable para el deporte de los puños dentro del país. Ojalá que el que viene sea aún mejor.

Foto: telam.com

Dejá una respuesta »