BRADLEY VS. PACQUIAO II, REVANCHA MÁS QUE NECESARIA

Luciano Jurnet enero 23, 2014 0
BRADLEY VS. PACQUIAO II, REVANCHA MÁS QUE NECESARIA

Por Luciano Jurnet

Según el diario Manila Bulletin la revancha entre el estadounidense Timothy Bradley (31-0-0, 12 K.O) y el filipino Manny Pacquiao (55-5-2, 38 K.O) sería un hecho. El combate se realizaría el 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“La cosa está así, hay pelea con Pacquiao si hay extensión de contrato. Bradley está entre la espada y la pared, él quiere firmar, pero quiere un mínimo de pago para el futuro que no le quieren dar, eso es lo que ha impedido que se anuncie el duelo. No se le ha dado el crédito a Bradley pese a que sigue peleando y triunfando, no le pueden ganar. Por lo pronto ya arrancó entrenamientos esta semana, tengo tres días trabajando con él, dándole duro al gimnasio, a bajar de peso y llegar a la promoción de la pelea bien’‘, sentenció Joel Díaz, coach del oriundo de California.

El primer encuentro entre ambos púgiles ocurrió en junio del 2012 y tuvo como vencedor al moreno en una polémica decisión dividida, a punto tal que cinco jueces veteranos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) vieron como ganador en fallo unánime al “Pacman” y que el reconocido periodista Teddy Atlas habló de “incompetencia o corrupción”, en referencia al fallo del combate.

Desde aquella controvertida velada, Bradley derrotó al ruso Ruslan Provodnikov y al mexicano Juan Manuel Márquez, mientras que Pacquiao sufrió un devastador nocaut de parte de este último para vencer después con comodidad, en noviembre del año pasado, al estadounidense Brandon Rios.

Foto: telegraph.co.uk

Dejá una respuesta »