Broner insiste en la revancha con Maidana

Emanuel Tocco enero 10, 2014 0
Broner insiste en la revancha con Maidana

Por Emmanuel Tocco

Tras la paliza sufrida el pasado 14 de diciembre en Texas, Adrien “The Problem” Broner no puede olvidarse de Marcos “El Chino” Maidana, quien le arrebató su faja AMB welter, además de propinarle su primer derrota en el campo rentado.

Todas las fanfarroneadas de Broner van quedando en el camino cuando poco a poco, en lo que ya parece una suplica, transmite a través de su cuenta de Twitter que desea un desquite con el argentino.

Esta vez, no solo pidió por dicha pelea, sino que agregó que esta revancha debería ser de carácter directo, sin enfrentarse ante ningún otro adversario antes de la misma.

“Hey escuchen todos, volveré al ring en algunas semanas, pero no voy a enfrentar a nadie hasta que no vuelva a pelear con Marcos Maidana…soy un guerrero. Apoyé cuando tuve que hacerlo y  Maidana me derrotó, pero en la revancha todo será diferente” , comentó el nacido en Cincinatti.

Por el momento, el flamante campeón nacido en Santa Fe descansa en su ciudad natal, Margarita, y tiene como objetivo principal enfrentarse ante el mejor libra por libra, Floyd Mayweather Jr, quien ya lo colocó como uno de sus posibles rivales para este año, aunque al parecer, la primer pelea que “Money” disputará en 2014 será ante Amir Khan.

Dejá una respuesta »