Daniel Sanabria irá por el OMB Latino ante Irneu Beato Costa

Emanuel Tocco enero 24, 2014 0
Daniel Sanabria irá por el OMB Latino ante Irneu Beato Costa

Por Emmanuel Tocco

Una difícil prueba tendrá el santiagueño radicado en Santa Fe Daniel “El Torbellino” Sanabria cuando este sábado enfrente al imbatido púgil brasilero Irneu Beato Costa Jr en San Pablo, por el OMB Latino de los pesos pesados, con la presencia de “Cuty” Barrera en su rincón.

Sanabria, de 31 años nacido en Pinto, Santiago del Estero, arrastra un total de 17 triunfos, 11 antes del limite,  tres reveses, dos de ellos por la vía del sueño, y viene de ganar los tres combates que realizó en 2013.

Como única experiencia en combates titulares, “El Torbellino” compitió en agosto de 2011 por el AMB Inter – Continental de los Cruceros cuando en Ucrania cayó por puntos tras 12 asaltos ante el local  Iago Kiladze.

Costa, de 33 años nacido en San Pablo, aun no conoce el sabor de la derrota ya que mantiene un palmares de 14 ganadas, 13 antes del limite, siendo verdugo de los argentinos Matias Vidondo (actual campeón argentino pesado), Juan Toloza y Alfredo “El Tiburón” Avila,  con quien disputó su anterior pleito, único que realizó en 2013.

Mencionado cruce, será el combate estelar de la velada en la que además se presentará el invicto  pampeano Martin Fidel Rios (10-0-2; KO 4), pupilo de el ex campeón argentino y sudamericano Wilfredo Vilches, ante el local Yamaguchi Falcao quien debuta en el campo rentado tras cumplir una respetable campaña amateur.

Otro de los que competirá esa noche será el platense Carlos Gaston Suarez (5-2; KO 1), cuando enfrente al invicto campeón Juvenil CMB de la división pluma, Adeilson Dos Santos (12-0; KO 9), quien obtuvo dicha faja en septiembre pasado tras vencer por nocaut en el segundo asalto al entrerriano Marcos “Maquinita” Martínez.

Foto: Web

 

 

 

 

 

 

 

Dejá una respuesta »