David Sánchez y Marco Demecillo el sábado por el Internacional Supermosca AMB

Campeones En El Ring enero 17, 2014 0
David Sánchez y Marco Demecillo el sábado por el Internacional Supermosca AMB

David Sánchez Marco Demecillo se respetan, pero también quieren derrotarse, y si es de manera contundente, mejor. Ambos saben de la importancia que conlleva la pelea que sostendrán el próximo sábado, por eso no dudan en asegurar que librarán un combate espectacular y que buscarán la victoria a toda costa y en cada momento.

El ídolo local, el “Tornado” Sánchez (23-2-2, 18 ko’s), y el campeón de Filipinas, Marco Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se enfrentaran este sábado, en el Gimnasio del Estado de Hermosillo, estando de por medio el campeonato Internacional Supermosca AMB, en la pelea estelar de la función que presentarán Zanfer y Promoson y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

En conferencia de prensa ofrecida este jueves, Sánchez y Demecillo coincidieron en que saldrán al ring a darlo todo y que el público disfrutará de una pelea espectacular. En lo que “chocaron” fue en el pronóstico de la contienda.

“ Hice una gran preparación porque se que enfrentaré a un rival muy duro, muy fuerte, pero estoy convencido de que saldremos con el brazo en alto. No puedo darme el lujo de perder primero, porque estaré ante mi gente, y después, porque se que ganando esta pelea vienen cosas muy importantes en mi carrera. Vamos por la victoria, y si es por nocaut, mejor”, dijo el “Tornado”.

Por su parte, el noqueador filipino dijo que hizo un viaje largo y una preparación a tope para lograr la victoria más importante de su carrera.

“ Es un honor que la empresa se haya fijado en mi para ofrecerme esta gran oportunidad. Estoy muy motivado, hice la mejor preparación de mi carrera y voy a enfrentar esta pelea como lo que es, la antesala de pelear por un campeonato mundial. Respeto a Sánchez pero arriba del ring será el futuro de su familia o el de la mía, y voy por eso. Voy a ganar y si es por nocaut mejor, para no dejar que los jueces decidan al ganador”, estableció Demecillo.

TALENTO EN EL RESPALDO
La pelea principal de respaldo tendrá un enfrentamiento interesante y atractivo, cuando el subcampeón de “Campeón Azteca. Round 2” y ex contendiente a título del mundo, Felipe “Gallo” Orcuta (28-2-0, 23 ko’s), se mida al campeón nacional, el capitalino Efraín “Matador” Pérez (16-4-0, 11 ko’s), que se presenta con una racha de seis victorias al hilo desde 2011.

A 8 rounds en Welter, Hassam Valenzuela (16-2-0, 12 ko’s) va contra el experimentado Luis Rey Campoa (14-6-1, 12 ko’s). A 8 en Mosca, Francisco “Chihuas” Rodríguez (12-2-0, 9 ko’s) frente a Ernesto Guerrero (17-8-0, 12 ko’s) y a 6 en Supermosca, Jesús “Jibarito” Ortega (8-2-0, 4 ko’s) se m edirá a Josué Valenzuela.

La velada incluirá la participación de los prospectos Luis Castro, Julio Barraza, Jesús Tinoco, Roberto Sánchez y Jonathan Sánchez.

FUENTE: Notifight
FOTO: ZanFer Box

Dejá una respuesta »