DEMARCO Y CHÁVEZ JR. BUSCAN DE NUEVO LA GLORIA

Luciano Jurnet enero 9, 2014 0
DEMARCO Y CHÁVEZ JR. BUSCAN DE NUEVO LA GLORIA

Por Luciano Jurnet

Los mexicanos Antonio DeMarco y Julio César Chávez Jr. buscarán este año ubicarse nuevamente en los primeros planos mundiales, tras una temporada de poca actividad para ambos.

DeMarco (29-3-1, 22 K.O) volverá al cuadrilátero el próximo sábado 11 en Tijuana, cuando enfrente a Jesús “La Pantera” Gurrola (20-5-3, 9 K.O), en pelea programa a diez asaltos por la categoría superligero. Vale recordar que “Tony”, quien tuvo un 2013 donde realizó una única presentación (venció por nocaut técnico en cinco episodios al colombiano Fidel Monterrosa Muñoz), fue campeón mundial ligero del CMB hasta que Adrien Broner lo venció de manera categórica hace poco más de un año.

Por otra parte, Chávez Jr. explicó que “sólo faltan detalles” para cerrar la revancha ante el estadounidense Brian Vera en Texas. El primer encuentro entre ambos, donde se impuso el mexicano en fallo unánime, fue muy polémico, a punto tal que de casi 60 tarjetas extraoficiales, cuatro vieron empate y el resto un triunfo de quien resultara perdedor. Será una prueba de fuego para el hijo de la leyenda, quien apuesta en grande al ir de visitante contra un adversario complicado.

Foto: mediotiempo.com

Dejá una respuesta »