GROOVES BUSCA LA REVANCHA ANTE FROCH

Luciano Jurnet enero 23, 2014 0
GROOVES BUSCA LA REVANCHA ANTE FROCH

Por Luciano Jurnet

El inglés George Grooves (19-1-0, 15 K.O), ex retador mundialista, reclamó formalmente ante la Federación Internacional de Boxeo (FIB) la posibilidad de disputar una revancha inmediata ante su compatriota Carl Froch (32-2-0, 23K.O). La respuesta de la entidad con sede en Nueva Jersey se dará a conocer el próximo 27 de enero.

Vale recordar que el primer encuentro entre ambos se realizó el 23 de noviembre del año pasado y culminó con un polémico triunfo de “La Cobra” por nocaut técnico en el noveno asalto, tras haber caído a la lona en el primero. En un desarrollo parejo y vibrante, fue el actual monarca supermediano de la FIB y la AMB quien, luego de pasarla mal, acertó una combinación sobre su rival para que casi al instante, de manera demasiado prematura, el árbitro Howard Foster detuviera las acciones.

Si bien el matchmaker Eddie Hearn aseguró que un posible desquite brindaría una considerable ganancia desde el punto de vista económico, afirmó que Froch, con quien guarda una estrecha relación, “no parece sentir que lo necesita”.

Para rememorar aquel choque, los invitamos a releer: http://campeonesenelring.com.ar/2013/11/la-verguenza-britanica/

Dejá una respuesta »