“Harry” Jurado continua por el buen camino

Emanuel Tocco enero 13, 2014 0
“Harry” Jurado continua por el buen camino

Por Emmanuel Tocco

Un nuevo triunfo se suma a los palmares del púgil nacido en San Salvador de Jujuy Juan José “Harry” Jurado (4-0), quien este sábado alcanzó su cuarto éxito tras vencer a Sergio Cantero (1-3) en el Club Social y Cultural el Cruce, en uno de los pleitos complementarios al choque entre Roman “220 voltios” Reynoso e Isaias Sampaio.

Poseedor de un boxeo explosivo y un tanto desordenado, “Harry” va puliendo de a poco su estilo boxistico que tiene como motor fundamental la garra y el entusiasmo que le generan a este representante del norte seguir creciendo en este deporte.

Radicado en la localidad de Los Polvorines, el jujeño comenzó su carrera profesional el pasado 16 de noviembre en la Liga Mercedina de Fútbol, en la noche que Mateo Veron le arrebató el cetro CMB Latino interino a Ricardo Ramallo en un “peleón”.

Aquel día, Jurado venció en las tarjetas a David Klaus, otro debutante.

Actualmente, “Harry” compite dentro de la categoría gallo, y a sus 27 años busca seguir por el camino del éxito tras haber completado una gran cantidad de combates dentro del campo amateur, a sabiendas que hoy en día en su Jujuy natal su nombre se esta escuchando cada vez mas, a pesar de sus pocas peleas en el campo rentado.

Foto: Ramon Cairo

Dejá una respuesta »