Lucas Matthysse: “Mi próximo combate será en abril y quiero revancha con Danny García”

Damián Pellecchia January 18, 2014 Comments
Lucas Matthysse: “Mi próximo combate será en abril y quiero revancha con Danny García”

Por Damián Pellecchia

En el día de ayer, el noqueador trelewense dio el presente en la velada que Arano Box organizó en el Club Ciclista de Junin y que tuvo como protagonistas a “Nino” López y Sidney Siqueira, donde charló en vivo con los colegas Marcelo González y Germán Riesco ante las cámaras de DirecTV Sports sobre su actualidad y vuelta a los cuariláteros.

Matthysse (34-3; 32ko), aseguró que tuvo “un buen descanso, como hace rato no lo tenía”, y que de la lesión en el ojo en su combate del último 14 de septiembre en el MGM Grande de Las Vegas ante Danny García “ya no quedan secuelas”.

Además, agregó que “solo se que mi próximo pleito será en abril próximo, aunque aún no me reuní con mi promotor, Mario Arano. Sin embargo, me encuentro entrenando y en forma para el próximo compromiso”.

“¿A que rival eligiría? Sin dudas, la revancha con García. Es la pelea que quiero, ya que el choque fue muy cerrado y la contusión en mi ojo fue determinante en el resultado. Merezco una oportunidad, y no quiero que me den vueltas. Mi objetivo pelear con los mejores”, sentenció el ex monarca universal interno Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En cuanto a su estado de ánimo, que preocupó a varios de sus fanáticos en octubre pasado tras expresar en su cuenta de Facebook “no encontrar una motivación para seguir”, La Máquina Argentina manifestó que “hoy por hoy me encuentro muy bien, a pesar de que anímicamente pasaron muchas cosas”.

Para cerrar, en las próximas horas se definirá el nuevo equipo de trabajo que acompañará al chubutense y a su entrenador Luis “Cuty” Barrera de cara a su nuevo compromiso, ya que el segundo supervisor táctico, Darío “El Colo” Fernández y el preparador físico Gerardo Pereyra se desvincularon de la escudería días despúes de su regreso al país, tras el match con derrota ante “Swift”.

FOTO: captura DirecTV Sports por Boxeo Total

[ + ]